NUESTROS TESTIMONIOS

Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra mejor garantía. Desde aquí queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros.

Ferran Bogunyà - Asesor Inmobiliario León Immobiliàries

 

Soy Ferran Bogunyà, asesor inmobiliario de León inmobiliarias, conocida como Fincas León, creo que es conveniente compartir la experiencia que he vivido y la impresión de los clientes compradores que han visto la vivienda.

 

En una propiedad que he tenido en venta en la población de Bigues i Riells, se le realizo lo que se denomina Home Staging (puesta en escena). Básicamente se trata de vestir la vivienda que esta en venta y vacía de mobiliario. Pues bien, el hecho de realizar dicho plan de marketing, se puede mostrar una vivienda como si estuvieras en casa, te puedes hacer a la idea de los espacios que dispones, la distribución de los muebles y como no, sentirte como en casa.

Los clientes que han visitado la vivienda han tenido buenas sensaciones, ya que no tiene nada que ver el hecho de enseñar una propiedad vacía o con muebles. Dicho esto, a los clientes les ha gustado como han visto la vivienda, e incluso llegar a hacer comentarios como “si se pudieran utilizar estos muebles me los quedaba” o “sin duda alguna originales lo sois”, a todos les ha gustado lo que han visto.

Pues bien, el echo de realizar un Home Staging en una vivienda les resulta más fácil tomar una decisión para formalizar la compra-venta, esto no lo digo yo, solo comparto las opiniones y comentarios de los propios clientes que han visitado la vivienda.

 

Por último quisiera decir que por la experiencia vivida esta no va a ser la última vez que realice esta acción, sino todo lo contrario, hay que potenciarlo. Gracias a una buena colaboradora del sector inmobiliario y que es la organizadora de dicho plan de marketing, Eli Arance de Valles Home Staging, ha realizado un buen trabajo con que tengo que agradecerle que gracias a su trabajo, la venta de la casa se ha realizado en pocas visitas y exitosamente, espero y deseo que las inmobiliarias se suban al carro del Home Staging y los pueda realizar Eli Arance de Valles Home Staging, que es buena profesional.
               Gracias por la oportunidad de poder compartir esta experiencia con todos vosotros.    

 


¡Tu casa!

¿Estás pensando en vender/alquilar  tu casa/piso?

¿Tienes tu casa/piso en venta/alquiler y no se vende/alquila?

No lo dudes y contacta con nosotros, podemos ayudarte a que vendas/alquiles en menos tiempo y mejor precio



Tú decides cuando quieres vender