El Home Staging es una de las técnicas más importantes del marketing inmobiliario que consiste en preparar tu propiedad para su comercialización en el mercado obteniendo un cambio positivo en la presentación de la vivienda.

Su finalidad es hacerla más atractiva u ampliar sus posibilidades de venta o alquiler en el menor tiempo posible y al mejor precio.




 

Has realizado un reportaje fotográfico y la casa quedó preciosa anunciada en los portales, pero cuando realizas las visitas no es la misma imagen que esperan ver tus clientes.

Quizás hay desorden, olores, demasiada gente en casa y todo lo que quitaste para el reportaje, vuelve a estar de nuevo llenando todo el mueble del comedor  de fotografías. demasiadas figuras y siguen fundidas algunas bombillas ...

 

 

Home Staging Online para casas habitadas, asesoramos  sobre la imagen que debe tener la propiedad para que puedas obtener los mejores resultados en la comercialización.

  

  • 1ª videoconferencia informativa 
  • 2ª videoconferencia  dudas y exposición del resultado.
  • Apoyo, consultas, dudas durante la comercialización de la vivienda.

 

 



Una propiedad vacía, no permite que las visitas puedan definir sus espacios o simplemente visualizar la distribución del mobiliario.

Nuestro trabajo se basará en valorar las necesidades  según la propiedad y el material que necesitamos aportar a una propiedad vacía.

 

Trabajamos con mobiliario ligero de bajo coste , mobiliario de cartón, tejidos y diferentes objetos de decoración.

Conseguimos que una propiedad vacía y deteriorada por el tiempo se convierta en un hogar donde sus espacios quedaran totalmente definidos y acogedores .

Tus visitas se sentirán como en su propia casa.

 




Eli Arance Home Stager / Agente Inmobiliario

Tel. 678 37 28 76

Avinguda Països Catalans 118 Lliça d´Amunt 08186

Barcelona