ASESORIA

Te asesoramos  sobre la imagen que debe tener tu propiedad para que puedas obtener los mejores resultados en la comercialización de tu propiedad.

Contacta con nosotros para que podamos realizar una primera visita.  De esta forma un Home Stager profesional podrá realizar un informe detallado, en el cual te informaremos de los cambios y mejoras que necesita tu propiedad para que puedas realizarlo. 

Una vez se hayan realizado, realizaremos una segunda visita para verificar o responder cualquier consulta que tengas y realizar el reportaje fotográfico.

 

HOME STAGING/ PROPIEDAD HABITADA

Una propiedad habitada, se encuentra en un estado práctico, cómodo, personalizado y totalmente adaptado a nuestro día a día.

Las visitas cuando llegan a propiedades habitadas, inconscientemente, esperan encontrar "la casa de sus sueños" y adaptada a sus necesidades,

Nuestro trabajo se basará en estudiar tu propiedad y sacarle el máximo partido  realizando los cambios y mejoras necesarias: adecuar, despersonalizar, iluminar y neutralizar espacios, permitiendo que las visitas puedan imaginarse viviendo en ellas.

Para ello utilizaremos el mobiliario ya existente y si es necesario incorporaremos objetos de decoración o textil.

¿Quieres participar en la preparación de tu casa? Estaremos encantados!

HOME STAGING/ PROPIEDAD VACÍA

Una propiedad vacía, no permite que las visitas puedan definir sus espacios o simplemente visualizar la distribución del mobiliario.

Nuestro trabajo se basará en valorar las necesidades  según la propiedad y el material que necesitamos aportar a una propiedad vacía.

Trabajamos con mobiliario ligero de bajo coste , mobiliario de cartón, tejidos y diferentes objetos de decoración.

Conseguimos que una propiedad vacía y deteriorada por el tiempo se convierta en un hogar donde sus espacios quedaran totalmente definidos y acogedores .

Tus visitas se sentirán como en su propia casa.

 

HOME STAGING/PISO PILOTO

Tras realizar  una primera visita, valoramos el material, tejidos y objetos de decoración adecuado para aportar al piso piloto.

Trabajamos con mobiliario de cartón profesional blanco, para que sus estancias queden definidas y luminosas.

Los clientes valoran poder visualizar in situ los espacios de las estancias amueblados pero "sin aglomeraciones".

Una alternativa inteligente para las viviendas en piso piloto de obra nueva, convirtiendo  los espacios en  lugares acogedores  y reales.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Antes de que el cliente comprador visite tu propiedad, ha visitado infinidad de portales inmobiliarios, la primera impresión es la que cuenta.

Destaca entre el resto de propiedades realizando un reportaje fotográfico inmobiliario para que puedas comercializar tu propiedad favorablemente.